M Reale Solicitors Tel. 020 7379 6133 Fax: 020 7379 6133 E-mail: info@mreale.com

Escolha seu idioma
Choose your language
Escoja su idioma
 

Derecho de Familia

También nos especializamos en asuntos de Derecho de Familia, tales como separación y divorcio, y las consecuencias financieras que derivan de una separación.

Entendemos que las separaciones son emocionalmente difíciles, por lo que contamos con entrenamiento especializado para ofrecerle la máxima atención, dedicación y comprensión, necesarias en tales situaciones, principalmente cuando existen menores afectados.

Nuestro objetivo es ofrecer no solo consejos jurídicos, sino actuar en forma conciliadora, a fin de que podamos obtener una resolución que agrade a ambas partes, en el menor tiempo posible.

La Legislación Laboral ha vuelto cada vez más compleja, con nuevos derechos para los trabajadores y nuevas obligaciones para los empleadores.

M Reale Solicitors tiene orgullo en mantenerse siempre actualizada con las constantes alteraciones de la Legislación Laboral ofreciendo siempre un servicio de alta calidad, práctico y con el mejor costo-beneficio.

Si usted es un empleador y desea asegurarse de que los procedimientos disciplinarios internos de su empresa son adecuados a la ley en vigor; o, por ejemplo, un empleado que teme que su promoción haya sido negada en virtud de su edad, sexo, orientación sexual, etc., nuestro escritorio puede ayudarlo.

El Derecho Laboral precisa una atención especial, pues muchas veces involucra disputas entre personas que trabajaron juntas durante muchos años, originando un malestar en el ambiente de trabajo. Por lo tanto, es preciso resolver esas disputas teniendo en consideración que la relación entre los involucrados puede ser afectada, causando un desgaste innecesario.

Al actuar en un proceso, nos empeñamos en resolverlo de forma rápida adoptando, para tal, una tratativa conciliadora. Sin embargo, si las soluciones rápidas no son posibles, entonces, actuaremos firme y enérgicamente con la finalidad de alcanzar siempre el mejor resultado posible para nuestros clientes.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M Reale Solicitors
Tel. 020 7379 6133

E-mail: info@mreale.com


Copyright © 2009 - Todos os direitos reservados para M Reale Solicitors.
Desenvolvido por: