M Reale Solicitors Tel. 020 7379 6133 Fax: 020 7379 6133 E-mail: info@mreale.com

Escolha seu idioma
Choose your language
Escoja su idioma
 

Testamentos

También prestamos asistencia jurídica en la elaboración de Testamentos.

Muchas personas presumen que su patrimonio, en caso de muerte, pasará automáticamente para sus seres queridos. Claro que eso no es siempre lo que sucede. Si usted no posee un testamento, le cabrá a la ley determinar para quien será su patrimonio. En algunos casos, existen lagunas en la ley, por ejemplo, no existe previsión legal para parejas que no son casadas (parejas que viven en unión estable), para hijos de estas parejas, o también sobre quien deberá cuidar (quedar con la guarda) de sus hijos en su ausencia.

En casos de personas casadas bajo circunstancias particulares su esposo o esposa podrá heredar solo parte de su patrimonio. Si usted no tiene parientes consanguíneos su patrimonio puede terminar perteneciendo al gobierno.

Entendemos que cada persona pretende disponer efectivamente de la distribución de su patrimonio después de su muerte, y en el estudio M Reale Solicitors elaboraremos su testamento para que su voluntad sea respetada y refleje los requerimientos legales obligatorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M Reale Solicitors
Tel. 020 7379 6133

E-mail: info@mreale.com


Copyright © 2009 - Todos os direitos reservados para M Reale Solicitors.
Desenvolvido por: